AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El aspense Bruno Puerto campeón de motociclismo de la Comunidad Valenciana   

El  próximo mes de noviembre recibirá el título de campeón en una gala de motociclismo a celebrar en el teatro de Albaida

El piloto aspense Bruno Puerto se ha proclamado matemáticamente campeón de motociclismo de la Comunidad Valenciana de la categoría 65cc. Los puntos definitivos los obtuvo en la última carrera que ha corrido en Banyeres. En ella se quedó segundo en el cómputo general de las dos mangas disputadas.

El  próximo mes de noviembre Bruno Puerto acudirá a la gala de motociclismo de la Comunidad Valenciana que se celebrará en el teatro de Albaida. Allí le harán entrega del título de campeón. En ese mismo escenario fue donde hace unos años recogió el tercer puesto del mismo campeonato, pero en la categoría de 50cc.

Por otra parte, la próxima semana correrá en la provincia de Toledo en  la carrera puntuable para el campeonato de España. En esta competición Bruno Puerto está situado en una quinta posición de más de 45 corredores de todo el país. “Esperamos que pueda mantener esta clasificación, e incluso poder mejorarla si la suerte le acompaña y deja atrás las continuas caídas del corredor”, han explicado dese la familia del joven piloto aspense.

Ver más
Botón volver arriba