Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Amplia programación de actividades para la noche de Halloween

El programa contará con Truco o trato, Túnel del terror y una visita guiada al Centro Cultural Gómez-Tortosa entre otras actividades

Las concejalías de Juventud, Cultura y Bibliotecas, en colaboración con Comercios Asociados de Novelda y la Asociación de Vecinos de la Calle Mayor, han presentado la programación preparada para la fiesta de Halloween  el próximo jueves, 31 de octubre, una actividad enmarcada en la festividad de Tots Sants.

Desde las 17:00h la calle Mayor y aledaños albergarán el tradicional “Truco o Trato”, con un Photocall en el Cantó del Delme, y un recorrido por los Comercios Asociados de Novelda que repartirán sellos entre los participantes para participar en un sorteo de un viaje al Parque Warner de Madrid.

La actividad continuará con el Túnel del Terror, realizado por la Asociación de Vecinos de la Calle Mayor, que este año tendrá la novedad de un túnel infantil que, como señalaba Cristina Navarro, concejala de Cultura y Fiestas, “contará con la participación de la Comisión y Reinas  de las Fiestas”. Además este año se realizará una visita dramatizada en el Centro Cultural Gómez-Tortosa bajo el título Jugamos.

El Casal de la Joventut también participará en la programación especial de Halloween con la proyección el próximo viernes, 25 de octubre, desde las 18:00h, de una sesión doble de cine de terror, una actividad que como afirmaba Mado Abad, concejala de Juventud, “es un proyecto global para dar contenido de ocio y educativo los viernes por la tarde y sábados por la mañana en el Casal”. La sesión cinematográfica contará con una exposición inicial a cargo de Vicente Botella, miembro del Punto de Encuentro Cultural, quien hará una breve introducción de las películas.

Ver más
Botón volver arriba