AspePolítica - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto: “La ‘inscripción preferente’ de los empadronados en Aspe en los cursos deportivos es legal”

El PP ha presentado una moción para debatir en el próximo pleno sobre la implantación de un turno preferente para los empadroandos en Aspe

Sergio Puerto, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aspe, ha explicado este jueves en Valle de las Uvas la moción que su grupo municipal ha presentado para el pleno ordinario del próximo miércoles. En esta moción solicitan que haya un turno de ‘inscripción preferente’ para los vecinos y vecinas de Aspe en los cursos realizados en las instalaciones deportivas.

“Hay muchas quejas desde hace tiempo por parte de vecinos de Aspe que no pueden acceder a estos cursos», asegura Sergio Puerto. «La lista de espera no se mueve y hay plazas que ocupan personas foráneas. No buscamos discriminarlas sino que haya un turno inicial para los empadronados en Aspe y luego se abra otro turno para los que vienen de fuera. Eso ya ocurre en ciudades como Benidorm”.

Según Puerto esta opción es legal y no discrimina. “El ayuntamiento debe preocuparse por el derecho de los vecinos a utilizar los servicios públicos municipales”.

Ver más
Botón volver arriba