AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Bares, restaurantes y pastelerías participan en la Segunda Muestra de Gastronomía Local

Las concejalías de Turismo y Comercio organizan esta segunda edición que se celebra del 29 de octubre al 23 de noviembre

Las concejalías de Turismo y Comercio de Aspe organizan del 29 de octubre al 23 de noviembre las Segunda Muestra de Gastronomía local. Habrá fines de semana gastronómicos, taller de especias para escolares, feria de tapas, cata de vinos, visita a pastelerías y degustación de productos locales en el Mercado. Así lo han explicado en Valle de las Uvas, Rosa Ruiz, responsable de Turismo, y Toñi García, concejala de Comercio y Mercado.

Además, este año la Muestra Ggastronómica se presenta bajo una nueva marca turística “L’Exquisit Mediterrani”, que pretende impulsar experiencias turísticas vinculadas a la gastronomía.

La muestra se presentará el 29 de octubre en el Museo Histórico de Aspe. Posteriormente se desarrollarán dos fines de semana dedicados a la Gastronomía Local. Los restaurantes participantes son los siguiente:

· 2 de noviembre: Restaurante Roca

· 3 de noviembre: Restaurante Casa Canales

· 7 de noviembre: Restaurante Alfonso Mira

· 8 de noviembre: Restaurante Polideportivo

· 9 de noviembre: Ya Restaurante

· 10 de noviembre: Restaurante Colonial

Además, el 8 de noviembre habrá un taller de especias para los peques en la Plaza Mayor. Del 15 al 17 la propuesta es ‘Tapea por Aspe’, con la participación de bares y pastelerías. El 15 de noviembre se desarrollará una Cata de vinos D.O. Alicante y productos locales en Restaurante El Colonial (previa inscripción). El 17 de noviembre tendrá lugar ‘La ruta más dulce’ (previa inscripción). Y el 23 noviembre concluirá la muestra con una clausura en el Mercado de Abastos de Aspe.

Ver más
Botón volver arriba