AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Accidente de tráfico con heridos en Aspe

La Policía Local se ha encargado de regular el tráfico en la zona y Cruz Roja ha trasladado a los heridos al Hospital

Este jueves se ha producido un accidente de tráfico entre dos vehículos en la carretera de Aspe hacia Elche, en el cruce situado frente al cuartel de la Guardia Civil. Al parecer, se ha producido un choque frontolateral en la zona de salida hacia el Hondo de las Fuentes.

Al lugar del impacto se han acercado efectivos de la Policía Local, que han regulado el tráfico, y una ambulancia de Cruz Roja de Aspe. El accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 16.15h. Ha habido tres heridos leves, siendo trasladados dos de ellos al Hospital con la ambulancia de Cruz Roja.

Cabe recordar que esta zona del término municipal es un lugar con mucho tráfico de vehículos en el que confluyen las carreteras de Elche, La Romana, Crevillent y Hondón de las Nieves, además de la cercanía de diversas instalaciones deportivas municipales y de un centro comercial. Esta intensidad de tráfico genera muchas retenciones. Por ese motivo, desde hace varios años, la población de Aspe está demandando la construcción de una rotonda en ese mismo punto donde se ha producido el accidente.

Ver más
Botón volver arriba