AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Deportes introduce mejoras en los campos de fútbol de Aspe

En Las Fuentes se ha creado un nuevo acceso a su graderío, mientas que en La Nía se ha actuado en el perímetro y en la zona de calistenia

Paralelamente al inicio de la nueva temporada, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe continúa con su programa de mantenimiento y mejora de las instalaciones municipales, centrando sus trabajos en el último mes en sus campos de fútbol. En Las Fuentes, después de realizar un tratamiento de choque en el césped artificial para paliar los desperfectos producidos por la gota fría del pasado mes de octubre, se ha creado un nuevo acceso a su graderío que posibilita la apertura de este recinto y el contiguo de césped natural de forma independiente.

Por otro lado, se han habilitado dos accesos al terreno de juego de hierba natural, permitiendo así la entrada de nuevas porterías de fútbol-11, necesarias para mejorar la calidad de las sesiones de entrenamiento. También se ha colocado un panel informativo a disposición de los cuatro clubes de fútbol de la localidad, facilitando así su comunicación y difusión de actividades.

Otra instalación donde está actuando la Concejalía de Deportes, en colaboración con la de Parques y Jardines, es la del campo de fútbol-7 de La Nía. Concretamente en su perímetro y en la zona de calistenia, lugares habitualmente utilizados por el Club Tres Hermanas y otros deportistas que llevan a cabo su actividad por libre.

Ver más
Botón volver arriba