Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: La Asociación de Lectores de Cómic presenta la octava edición de NoveldaCómic

La librería La Farándula acogerá la inauguración de las Jornadas con la presentación de la revista Agorama

La Asociación de Lectores de Cómic de Novelda, con  la colaboración de la concejalía de Cultura y el Consell de la Joventut, organiza las octavas jornadas NoveldaCómic, que se desarrollarán el fin de semana del 29 y 30 de noviembre.

El viernes, 29 de noviembre, a las ocho y media de la tarde, en la librería La Farándula, se inauguran las Jornadas con la presentación de la segunda edición de la revista Agorama. La programación continuará el sábado, desde las 10:00h, en la terraza del Café Bar Parada, con un apericómic en el que tendrá lugar un “encuentro informal entre autores y  lectores y se llevará a cabo una batalla de dibujantes”, señalaba Ana Valero, presidenta de la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda. Las Jornadas se clausurarán el mismo sábado, a partir de las 17:00, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, con un encuentro de autores en el que participarán el escritor, guionista y fotógrafo Fali Ruíz Dávila, Vicente Cifuentes, dibujante de DC Comics y Ángel Muñoz, que presentará su última obra Objetivo Hedy Lamarr.

Cristina Navarro, concejala de Cultura, animaba a participar en “una actividad interactiva, donde se podrá intervenir y preguntar,  abierta para todo el que quiera participar”.

Ver más
Botón volver arriba