AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Cuatro ‘Peregrinos solidarios’ realizarán el Camino de Santiago a beneficio de MACMA

Este año no habrá cuenta solidaria, sino un kit de productos para hacer donativos de cinco euros a beneficio de MACMA

Fernando Antón impulsor de las dos ediciones anteriores del Camino de Santiago ‘Prohibido rendirse. Sí se puede’ ha explicado en Radio Aspe los objetivos de esta nueva edición que dará comienzo el  5 de diciembre. “En esta ocasión vamos a ser cuatro los peregrinos que realizaremos el Camino a beneficio de MACMA. Lo hacemos porque queremos transmitir alegría a todas las personas afectadas y a sus familiares, y a todas las personas afectadas por cualquier enfermedad. Este año a nuestro lema unimos dos ideas más: La actitud no se negocia y La esperanza es lo último que se pierde”.

Por otra parte, Antón ha explicado que este año no va a haber una cuenta solidara para el Camino de Santiago. “Se van a poner a la venta unos kits a cambio de un donativo de 5 euros. Todo lo obtenido irá destinado a la investigación contra el cáncer. Nosotros nos pagamos el viaje al igual que las mujeres de MACMA cuando vengan a Santiago el 13 de diciembre”.

Además ha explicado que, de nuevo, van a contar con la colaboración de varias empresas de la localidad y el apoyo de Correos.

Ver más
Botón volver arriba