AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Raúl Asencio: “La Medalla de Bronce al Mejor Panettone del Mundo es un reconocimiento a todo nuestro equipo”

Asencio explica que "el jurado estaba formado por gente que había ganado campeonatos del mundo de pastelería"

Raúl Asencio ha visitado Valle de las Uvas para hablar de la experiencia del pasado fin de semana en Roma, cuando logró la Medalla de Bronce en el certamen de Mejor Panettone del Mundo. El premio, concedido a Raúl Asencio por la Federación Internacional de Pastelería, Heladería y Chocolatería,  fue en la modalidad de panettone tradicional (pasas, naranja y limón). “Es una alegría para nosotros porque reconoce que estamos haciendo las cosas bien. Supone un aliciente para nuestro equipo, que es el que al final tiene el mérito, el conjunto de personas que está en nuestro obrador”, ha explicado el pastelero aspense.

Asencio también ha explicado repercusión comercial que puede tener este galardón. “Es una herramienta para los comerciales que venden nuestro producto en toda la geografía española. Así tienen un salvoconducto que ayuda para darlo a conocer. Es un reclamo”.

En el evento italiano participaron 150 pasteleros de todo el mundo, “gente de China, Francia, España, Japón, de Latinoamérica, etc.” Según ha explicado Raúl Asencio, “el jurado estaba formado por gente que había ganado campeonatos del mundo de pastelería, gente de prestigio absoluto”.

Ver más
Botón volver arriba