AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El teatro Wagner acoge la magia de la brujita Patri Zenner

Se trata de un espectáculo de ilusionismo y música para toda la familia

El teatro Wagner acoge este sábado 30 de noviembre a las 19h el espectáculo ‘La brujita Patri Zenner. Un mágico musical’. Se trata de un espectáculo de ilusionismo y música para toda la familia.

En declaraciones a Valle de las Uvas, Patri Zenner ha explicado que “con la magia siempre se intenta sorprender al mayor público posible. Mi magia además está especializada en que no solo guste a los niños sino que también asombre a los adultos”.

Esta es la sinopsis del espectáculo:

Las elfas del bosque de la brujita Patri Zenner ya han llegado a la población y están muy contentas y cantarinas, pero la brujita no aparece y deciden junto al público, hacerla aparecer entre pompas de jabón mediante un conjuro. Una vez allí la brujita tiene que mostrar sus poderes para que los asistentes crean en su magia y juntos vayan aprendiendo a valorar la importancia de cuidar la naturaleza para que puedan seguir existiendo los seres fantásticos del bosque. Un humano que llega a su bosque engatusa a las elfas con sus palabrerías de consumismo, desquiciando a la pobre brujita, que tiene que acudir a su creadora, “La madre naturaleza» para que la ayude con su misión. ¿Será la brujita capaz de terminarla con éxito y dejar su legado de brujita en alguien del público?

Ver más
Botón volver arriba