AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Los cuatro peregrinos solidarios visitan Valle de las Uvas antes de comenzar el Camino

MACMA ha vendido todos los kits solidarios para colaborar con las mujeres afectadas y la investigación del cáncer de mama

Los cuatro peregrinos solidarios que este jueves inician el Camino de Santiago a beneficio de MACMA han estado este lunes en Valle de las Uvas. Fernando Antón, impulsor de esta aventura solidaria, ha anunciado que “hemos vendido todos los kits a beneficio de MACMA. Estamos muy agradecidos a los vecinos de Aspe y de la comarca porque se han volcado con nosotros, a las empresas colaboradoras y a los medios de comunicación”.

Gema Botella participa por primera vez en esta experiencia aunque “en una edición anterior hice con ellos la última etapa y fue muy emocionante encontrarnos con las mujeres de MACMA en el Monte do Gozo”.

Mayor experiencia como peregrinos solidarios tienen José Manuel Gómez Peregrín y José Carbonell, que repiten este año. “Lo que hacemos es un apoyo a las personas que en un momento dado le hace falta y un apoyo a la investigación. Es un granito de arena”.

Ver más
Botón volver arriba