AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Antonio Puerto: “La construcción del nuevo colegio Doctor Calatayud comenzará en 2020”

El consistorio acaba de recibir una subvención de 400.000 euros de la Diputación para remodelar las calles Vereda y Ramón y Cajal

La construcción del nuevo colegio Doctor Calatayud de Aspe comenzará en 2020 con un presupuesto de 4 millones de euros, según ha informado el alcalde, Antonio Puerto, en Valle de las Uvas. El primer edil municipal ha explicado que ya se ha aprobado el proyecto del nuevo centro educativo para trasladar al barrio de la Coca las históricas Escuelas Nuevas. “La licitación tendrá lugar a comienzos de 2020 y a continuación se iniciará la construcción”, ha explicado Antonio Puerto. El proyecto tiene un plazo ejecución de 12 meses.

Por otra parte el Ayuntamiento ha invertido desde el mes de septiembre 50.000 euros en la mejora de los colegios de la localidad. “Hemos actuado en los patios de los centros educativos con trabajos de asfaltado, fratasado, instalación de bancos y papeleras”. Puerto también ha anunciado que el consistorio acaba de recibir una subvención de 400.000 euros de la Diputación para remodelar las calles Vereda y Ramón y Cajal.

Ver más
Botón volver arriba