AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El Grupo de Teatro Maqueda ofrece “Habemus Pepis”

Se trata una comedia en dos actos de la  cuarta serie de "Un mal día" de Hugo Daniel Marcos, dirigida por Francisco Bonmatí

El Grupo de Teatro Maqueda ofrece este sábado 14 de diciembre la obra “Habemus Pepis”.  Será en el Teatro Wagner a las 20 horas con entrada libre. Se trata una comedia en dos actos de la  cuarta serie de «Un mal día» de Hugo Daniel Marcos. La dirección corre a cargo de Francisco Bonmatí.

Sinopsis

Juan está preparando el rodaje de una película y va a tener el primer contacto en su casa con los actores y el productor; pero van a ir apareciendo un sinfín de personajes que trastocan todos sus planes. Y como no…, aparece un amigo muy especial, Pepito, disfrazado de cardenal ya que piensa celebrar su despedida de soltero en la casa de Juan. Esto unido a la aparición del productor, muy clasista y católico y Brigit, hermana de Juan que con otros personajes crearán tal enredo que desquiciarán a unos y enfrentarán a otros, manteniendo a los espectadores en una continua sesión de diversión y risa hasta el final.

Reparto

Juan: Francisco Cerdán

Pancho: Sergio Sánchez

Teodoro: Jose Vte. López

Brígida: Marisa Cerdán

Pepito: Antonio Saugar

Charly: Joaquín Cerdán

Martí: Antonio M. Botella

Salvador: Pepe Berenguer

Magdalena: Marisa Olivares

Mili: Ana Reyes Guerrero

Abuela: Mª José Cerdán

Ver más
Botón volver arriba