AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: RTVE vuelve a visitar pastelería Juanfran Asencio

La visita tiene lugar tras el premio obtenido como Mejor Pastelería de Europa por parte del obrador aspense

RTVE ha vuelto a visitar la pastelería Juanfran Asencio. En la mañana de ayer lunes un equipo de Televisión Española, con Sergio Fernández a la cabeza, ha estado en la pastelería aspense para conocer las distintas elaboraciones realizadas en el obrador. La visita tiene lugar tras el premio obtenido como Mejor Pastelería de Europa. El equipo de RTVE se alojó la noche anterior en el Hostal Ya. Posteriormente, en la mañana del lunes grababan un programa que será emitido durante la primera semana de enero en Los Desayunos de la TVE.

Esta visita es la culminación de un año en el que Juanfran Asencio obtuvo en la localidad portuguesa de Albufeira el premio a Mejor Pastelería de Europa 2019. El acto de entrega tuvo lugar el pasado 9 de noviembre durante la celebración del XVII Congreso Europeo de Cofradías Vínicas y Gastronómicas.

Previamente, en mayo del pasado año, la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (Fecoes) concedía a pastelería Juanfran Asencio el premio a la Mejor Pastelería 2018.

Ver más
Botón volver arriba