Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Invierten 94.000 euros en el reasfaltado de caminos rurales

El Ayutamiento mejorará vías rurales distribuidas en el barrio de La estación y los parajes de Casas de Sala, Campet, Horna Alta y Horna Baja

El Ayuntamiento de Novelda está llevando a cabo tareas de reasfaltado de varios tramos de caminos rurales con el objetivo de mejorar el estado de los mismos.

La concejalía de Mantenimiento de Ciudad, a través de una empresa especializada, está acometiendo una actuación de reasfaltado  en diferentes tramos de caminos rurales que se encontraban gravemente deteriorados. Concretamente se está actuando  sobre  9.655 metros cuadrados de vías rurales distribuidas en el barrio de La estación y los parajes de Casas de Sala, Campet, Horna Alta y Horna Baja, con una inversión de 94.000 euros.

José María Chacón, concejal de Mantenimiento de Ciudad, subrayaba que la mejora de las condiciones en que se encuentran los caminos es una “prioridad” para el equipo de gobierno que se ha propuesto “afrontar” seriamente la situación en la que se encuentran muchas de estas vías  rurales como consecuencia de la “dejadez y falta de actuación” durante los últimos años.

Chacón, que recordaba que el presupuesto municipal del próximo año contempla una partida de 200.000€ para mejora de caminos, incidía en que es intención del gobierno municipal atender todas las demandas de adecuación de vías rurales bajo los criterios de  dimensiones del terreno, uso y estado de deterioro de las mismas.

Ver más
Botón volver arriba