ComarcaPetrer

#Petrer: Catorce alumnos de primaria y dos de secundaria obtienen el Premio Extraordinario

Se trata de un reconocimiento de la Conselleria de Educación que  entregaron en un acto la concejala de Educación y la alcaldesa

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, entregó ayer por la tarde, en un acto celebrado en el Forn Cultural, el diploma a los alumnos y las alumnas que han tenido la máxima calificación y, por tanto, han obtenido el Premio Extraordinario a su expediente académico tanto en primaria como en secundaria, que concede la administración autonómica.

Concretamente han sido catorce el total de estudiantes que han finalizado su ciclo con un expediente brillante. La concejala de Educación, Sabina Sendrá, les a animó a todos ellos a seguir “con la cultura del esfuerzo y el estudio que tiene resultados como son estos premios”, y la alcaldesa, Irene Navarro, les felicitó tanto a ellos, como a sus familias y a los profesores.

A todos ellos se les entregó un diploma como recuerdo. En el acto, celebrado en el Forn Cultural, estuvieron directores de los colegios, profesores, así como los familiares de los alumnos, que mostraron su satisfacción, al igual que hizo la alcaldesa indicando que «es un orgullo para Petrer contar con estudiantes brillantes, que están trabajando por su futuro y que deben ser un referente para sus compañeros”.

Los premiados en primaria son Celia Alarcón, Sara Mira y Adrián Vieco, del colegio 9 d’Octubre; Juan A. Jiménez y Lorena Morales, del colegio La Foia; Mario Belmonte, del colegio Reina Sofía; Diego Pérez, del colegio Reyes Católicos; Alma Pérez del colegio Virrey Poveda; Daniela Bernal, Iker Rodríguez y Alejandra Trigueros, del colegio Santo Domingo Savio; y Laura Abad, Lucía Baello y Mario Vera, del colegio Rambla dels Molins.

En secundaria ha habido dos premiados que son Andrea Tomás, del centro Santo Domingo Savio; y Jorge Huedo, del instituto La Canal.

Ver más
Botón volver arriba