AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Simón Orfila: «En el concierto del domingo habrá sorpresas musicales»

A la venta las últimas entradas del concierto de Simón Orfila en el Teatro Wagner junto al Ateneo Musical Maestro Gilabert

Simón Orfila ha regresado a Aspe para ofrecer en el Teatro Wagner un Concierto de Navidad junto al Ateneo Maestro Gilabert. En declaraciones a Valle de las Uvas, el bajo menorquín ha asegurado sentirse como en casa en la localidad del Medio Vinalopó. También ha adelantado el contenido del programa que interpretará el domingo. “La primera parte es operística: las Bodas de Fígaro, el Barbero de Sevilla, Carmen… Se trata arias de mi repertorio y oberturas que tocará la banda del Ateneo. El Ateneo tiene un nivelazo. Me han dejado con la boca abierta. Tocar arias y oberturas de ópera sustituyendo la cuerda con instrumentos de viento supone un gran trabajo por parte del maestro Alfredo Cerdán”.

En cuanto a la segunda parte, Simón Orfila asegura que “es más popular con musicales como ‘West side story’ y piezas de zarzuela: Despierta negro, de la Tabernera del Puerto, o La boda de Luis Alonso. También interpretaré el Golondrón de Maruxa, que lo llevo cantando desde que vine la primera vez”. Pero además ha adelantado que “para terminar habrá alguna sorpresa preparada por si el público lo quiere”.

Por su parte, José Miguel Barberá y Roberto Prieto, integrantes de la Asociación de Amigos de Alfredo Kraus, han explicado que para el concierto de Simón Orfila “el patio de butacas está todo vendido. Solo quedan unas entradas en el anfiteatro. Todavía se pueden adquirir en Ticketea y el día del concierto en la taquilla del Wagner”.

Ver más
Botón volver arriba