AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El Atlético de Aspe de fútbol femenino presenta a sus equipos

En su corta trayectoria la entidad aspense se ha convertido en un referente provincial y aspira ascender a categoría Nacional

El próximo domingo, 12 de enero, el Club Deportivo Atlético de Aspe presentará a sus equipos ante su afición en el campo de fútbol municipal Las Fuentes. Durante el acto, la entidad aspense dedicada al fomento del fútbol femenino también lucirá los trofeos conseguidos en el último año. En tan sólo tres temporadas desde su fundación, el Atlético de Aspe ha logrado tres ascensos con sus equipos seniors, convirtiendo a su club en un referente provincial.

El primer conjunto presenta en su corta trayectoria un palmarés envidiable, con dos títulos de liga y sendas subidas de categoría, a lo que añaden un subcampeonato de copa el año pasado. Esta temporada están siendo la sensación de la Liga Autonómica Valenta, encabezando la tabla clasificatoria al término de la primera vuelta con el casillero de derrotas a cero, lo que le sitúa a un paso de ascender a categoría Nacional. Por otro lado, sus jugadoras del equipo filial Senior B han obtenido en las dos últimas campañas dos subcampeonatos ligueros y otros tantos de copa, con un brillante ascenso a la Primera Regional, donde militan esta temporada.

Pero sin duda su más importante labor es la que realizan con las categorías base de su cantera, formando a jugadoras en sus equipos Sub’12 y Sub’16, así como en la escuela para niñas menores de esas edades. Este domingo, a partir de las diez y media de la mañana, todas ellas serán presentadas al público, finalizando la jornada con la foto oficial del club y dando paso al primer partido de la segunda vuelta que enfrentará al Senior A con el Club Deportivo El Rumbo de Valencia.

Ver más
Botón volver arriba