AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: La Oficina de Vivienda gestiona más de 260.000 euros en ayudas

Las ayudas han sido destinadas a rehabilitación, conservación, garantizar la accesibilidad y mejorar de la eficiencia energética

La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Aspe gestiona 261.685,44€ en subvenciones para viviendas de la localidad, según informa el consistorio. Las ayudas han sido destinadas a rehabilitación, conservación, garantizar la  seguridad de utilización y accesibilidad, así como para las de mejora de la eficiencia energética.

La Oficina de Vivienda, situada en el Ayuntamiento de Aspe, será la encargada de la gestión  de estas ayudas, según indica la concejalía de Vivienda. “Esto permitirá una mayor cercanía y rapidez para los vecinos, tanto para las ayudas del pasado año 2019, como para las de los próximos años”, ha explicado el concejal del área Joantan Molina, quien remarca “el buen funcionamiento de dicha oficina. La creación de la Oficina Municipal de Vivienda en 2017 ha permitido a los vecinos un mayor acceso a las subvenciones y ayudas de otras administraciones”. El horario de la oficina es de 9 a 13 horas,  jueves y viernes, y los miércoles de 16 a 18 horas.

Ver más
Botón volver arriba