AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La Asociación de Comerciantes presenta el Carnet de Socio para los comercios asociados

Para ser beneficiario de estos descuentos hay que ser socio y presentar descuentos para el resto de comerciantes del colectivo

La Asociación de Comerciantes de Aspe ha puesto en marcha un nuevo Carnet de Asociado para los comercios inscritos en la asociación. Según el presidente del colectivo de comerciantes, Juanfran Asencio, los comercios asociados “podrán obtener atractivos descuentos que llegan hasta el 25%”.

Para ser beneficiario de estos descuentos hay que ser socio de la asociación y presentar descuentos para el resto de comerciantes del colectivo. “Ya hay más de cuarenta comercios  participantes”, asegura Asencio. El objetivo es premiar a los comercios integrantes de la Asociación de Comerciantes que presenten sus propios descuentos al resto de establecimientos y animar a los comercios no asociados a inscribirse en el colectivo de comerciantes de Aspe.

Por otra parte, para el resto de clientes, Asencio ha destacado que “el comercio local está realizando unas rebajas muy suculentas durante el presente mes de enero”.

Ver más
Botón volver arriba