AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Educación y los centros educativos inician el proyecto ‘Háblame Bonito’

Las actividades se desarrollarán desde el 22 de enero hasta el 19 de febrero

os centros educativos de Aspe, en colaboración con la concejalía de Educación, van a iniciar el proyecto ‘Háblame Bonito’. Aitor Medrano, Jefe de Estudios del IES La Nía, junto a Mari Carmen Martínez, Jefa de Estudios del IES Villa de Aspe, y la concejala del área, Yolanda Moreno, han dado a conocer los detalles  de este proyecto en Valle de las Uvas.

El objetivo de ‘Háblame Bonito’ es que el alumnado de Aspe, tanto de Primara como de Secundaria, modifique los malos hábitos en su forma de comunicarse, aumente su empatía y empiece a ponerse en el lugar del otro.

Los organizadores del proyecto han explicado que se puede lograr con actos tan sencillo como dar los buenos días o dar las gracias. “Se dice que cuando repites algo durante 21 días, esto se convierte en un hábito. Es por ello que nos planteamos este proyecto con actividades previstas para este lapso de tiempo”.

Entre otras propuestas, los centros educativos están elaborando un vídeo con la participación de docentes, familiares, personal no docente y escolares. Las actividades se desarrollarán desde el 22 de enero hasta el 19 de febrero

Ver más
Botón volver arriba