AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe acoge el Top Provincial de categorías base de Tenis de Mesa

De este torneo que se celebrará en el Pabellón Deportivo de Aspe saldrán las plazas que opten al próximo Campeonato de España

Este sábado, 25 de enero, el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acoge una jornada provincial de tenis de mesa de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Este torneo será el segundo y definitivo Top clasificatorio de la competición, que dará acceso a la Final Provincial de la que saldrán las selecciones que disputen los próximos Campeonatos de España. El evento estará organizado por la Federació Tennis Taula de la Comunitat Valenciana y la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat, en estrecha colaboración con el Club Tenis de Mesa de Aspe y la Concejalía de Deportes del consistorio aspense.

Las categorías en juego serán las de benjamín y alevín mixtos e infantil y cadete masculino y femenino, dando comienzo los partidos a partir de las nueve de la mañana. A la cita de Aspe acudirán más de un centenar de niños y niñas de entre ocho y catorce años de edad, provenientes de los clubes y escuelas de formación de toda la provincia de Alicante.

 

Ver más
Botón volver arriba