ComarcaPetrer

#Petrer: El Grup Fotogràfic presenta su exposición colectiva anual

Tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero a las 19:00h en la Sala Pintor Vicente Poveda del Centro Cultural de Petrer

El Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) invita a todos los aficionados a la fotografía a la inauguración de su exposición colectiva anual, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero a las 19:00 h. en la Sala Pintor Vicente Poveda del Centro Cultural de Petrer, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Petrer.

El proyecto expositivo “Correspondencias” del Grup Fotogràfic de Petrer es toda una declaración de intenciones bajo la premisa de que “la ciudad nos habla”, siendo el trabajo final del Taller de Espacios Expositivos impartido por Juan Sanz, también comisario de la exposición, para los socios del GFP durante cuatro sesiones, desde octubre de 2019 a enero de 2020.

Se ha tejido una exposición a modo de flâneur, donde los fragmentos al caminar van conformando un itinerario que mezcla parte visual, textual y gráfica. El pasear por la ciudad nos deriva a caminos insospechados donde nos encontramos a través de nuestra mirada.

Con esta muestra se plantean prácticas expositivas basadas en “otras formas de hacer” y un “comisariado pedagógico” para jugar con el diseño expositivo, la narrativa visual del proyecto y la interacción y experiencia del público al visitar la exposición. La muestra, que recoge un total de 68 obras (de 34 autores, dos fotos por autor), estará abierta hasta el 23 de febrero de 2020, de jueves a domingos, de 18:30 a 20:30 h.

Ver más
Botón volver arriba