Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte estrena  el “Mes del Teatro”

Monforte pondrá en marcha la iniciativa “Mes del Teatro” el próximo 7 de febrero con la obra “El Monstruo de los Colores”

La Concejalía de Cultura estrena la nueva iniciativa “Mes del Teatro”. Un total de tres obras de teatro – una de carácter infantil y dos para adultos- nutrirán la cartelera del auditorio municipal entre el mes de febrero y marzo: “El Monstruo de los Colores” (7 de febrero), “Los Pelópidas” (15 de febrero) y “Bárbara y el Miedo” (15 de marzo).

Comienza el año 2020 entre butacas y escenarios; todo apunta a ello ya que la Concejalía de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Monforte del Cid adelantará el inicio de su programación anual con una nueva propuesta: “El Mes del Teatro”. Para su realización se ha contado con la colaboración de la asociación teatral BUTACA y la Concejalía de Igualdad en la obra “Bárbara y el Miedo”. En palabras del concejal de Cultura, Juan Manuel Sabater, “el Mes del Teatro es una propuesta que pretende introducir una cartelera fija  de forma progresiva en el auditorio municipal. De esta manera, poder incentivar el teatro como forma de ocio en el municipio”.

En cuanto a lo que respecta a la temática, esta será de lo más variopinta: desde infantil (El Monstruo de los Colores), comedia (Los Pelópidas)  y, por supuesto, corte social (Bárbara y el Miedo). Por otro lado, los espectáculos comenzarán sus respectivos días a las 18:30 horas salvo la última obra mencionada – comenzará a las 20:00 horas- para comodidad de los asistentes según nos cuentan fuentes municipales. Así mismo, la entrada será gratuita hasta completar aforo.

 

Ver más
Botón volver arriba