ComarcaPetrer

#Petrer oferta cerca de 300 plazas en los talleres municipales de ocio y tiempo libre

La inscripción está abierta del 5 al 17 de febrero en el Ayuntamiento, el centro municipal Clara Campoamor y el centro social Juan Millá

Un total de 17 talleres de ocio y tiempo libre integran la oferta para este año de las concejalías de Participación Ciudadana y de Igualdad e Inclusión Social, talleres para los que el periodo de inscripción está abierto  hasta el próximo día 17.

La concejala de Participación Ciudadana, Juana Ochoa, ha subrayado que la oferta para este año contempla cerca de 300 plazas y ha remarcado que “queremos que sean un espacio abierto de formación y entretenimiento para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y potenciar, sobre todo, las relaciones personales, creando espacios de encuentro”.

Sevillanas iniciación y perfeccionamiento, bailes de salón iniciación y avanzado, baile en línea, zumba, artes decorativas, pilates I y II, teatro, pintura al óleo, gimnasia, mindfulness – yoga I y II, ajedrez y adornos navideños son los talleres ofertados que tendrán lugar en el centro municipal Clara Campoamor y en el centro social Juan Millá. Dentro de la oferta, el taller de baile en línea y el segundo taller de mindfulness – yoga son nuevos, según ha indicado la concejala.

La edila ha puntualizado que “dada la gran demanda, en los talleres que se tengan más solicitudes que plazas, el día 18 de febrero, a las 12.00 h, se realizará un sorteo público en el centro Clara Campoamor”. Será el 19 de febrero cuando se publiquen los listados de los admitidos en los diferentes talleres.

Las inscripciones, del 5 al 17 de febrero, se pueden realizar en el propio Ayuntamiento, en horario de 10 a 14 horas; en el centro municipal Clara Campoamor, de 10 a 14 y de 15 a 20 horas; y en el centro social Juan Millá, de 10 a 14 horas. Cabe recordar que esta programación de talleres de ocio y tiempo libre se viene realizando en Petrer desde hace 16 años.

Ver más
Botón volver arriba