AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Comienzan los ensayos de la Jira para la fiesta del Último Jueves

Los ensayos previos con la Sociedad Musical y Cultural La Jira se desarrollan entre este martes y el sábado 15

La Asociación Cultural La Jira ha dado a conocer los últimos detalles de la celebración de la fiesta del Último Jueves. El 20 de febrero la concentración será en la Plaza Mayor para las jiras Vistahermosa, Perpetuo Socorro, Doctor Calatayud y los Salaos del Castillo. En el Colegio La Serranica se concentrarán Huerta Mayor y Rebotes. En el Parque El Huerto, Amores y Fábula. Y en el Parque Vistahermosa, Quincoces y Revolución del Siete.

Las Jiras se dirigirán al Parque Doctor Calatayud y desde allí se encaminarán a la Plaza Mayor. En este lugar volverá a celebrarse el concurso de canciones presentado por Myriam Molina, bajo la batuta de Antonio Espín al frente de la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves.

Tras el concurso tendrá lugar el Pasacalles de la Mañana por la avenida de la Constitución, Parque Doctor Calatayud, Santa Faz, Sol, Vereda, Ramón y Cajal, Castelar y Tres de Agosto. Posteriormente el sábado 22 tendrá lugar la concentración de jiras a las 18h en el Parque El Último Jueves para dirigirse media hora después a la Plaza Mayor.

Los ensayos previos con la sociedad musical se desarrollan entre este martes y el sábado 15. En los pasacalles participarán las agrupaciones musicales Gavilanes, Tréboles, Esperanza, Aitana, Planeta I y Planeta II.

Ver más
Botón volver arriba