AspeMedio Ambiente - Aspe

#Aspe: Más de 50  personas participan en la jornada de reforestación de la sierra Tres Hermanas

La actividad fue organizada con motivo del mes del árbol en  Aspe con la colaboración de las concejalías de Medio Ambiente y Servicios

Más de 50 personas participaron el pasado domingo 1 de marzo, en la reforestación en la sierra de Tres Hermanas, con las Concejalías de Medio Ambiente y Servicios, en la que se plantaron diversos tipos de especies como son espino negro, coscoja, tomillo, algarrobo, lentisco, entre otros, para recuperar nuestra vegetación climax. “Una ciudad rodeado de naturaleza es una ciudad con mejor Salud, más concienciada con el medioambiente y sostenible”, han asegurado desde el consistorio.

Según explica el concejal de Medio Ambiente, Iván Escobar, “esta jornada de reforestación está englobada dentro del calendario de actividades que programamos desde la concejalía y del Consejo Municipal de Medio Ambiente para la mejora de nuestra población.  Una buena mañana de convivencia donde hemos aprendido y disfrutado”, destaca el concejal de Medio Ambiente. “El proyecto no acaba aquí, sino que a lo largo de 4 años, se restaurará y conocerá varios de los parajes cercanos a la ciudad”. Iván Escobar destaca que “estas jornadas de reforestación son muy importantes, porque además de mejorar nuestro entorno, con la reforestación de especies autóctonas, se sensibiliza al cuidado de nuestro entorno”.

Ver más
Botón volver arriba