AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Últimas reservas para el Encuentro Gastronómico de ‘Alfonso Mira’

“Lo que queremos es cumplir las expectativas y satisfacer a nuestro clientes”, ha explicado Teo Mira en Valle de las Uvas

Del 6 al 10 de marzo se celebra en Aspe el XIX Encuentro Gastronómico del Restaurante Alfonso Mira. Teo Mira ha explicado en Valle de las Uvas que se encuentran muy ilusionados con esta nueva edición. “Lo que queremos es cumplir las expectativas y satisfacer a nuestro clientes”.

El resto de días tendrá un alcance nacional. El 14 de marzo ‘Alfonso Mira’ ofrecerá sus propuestas gastronómicas en Burgos, el 24 de abril en Cádiz y el 11 de julio en León. “Siempre hemos traído cocineros de toda España para dar una oferta diferente que agrada mucho al cliente de estos Encuentros. Aun así queríamos ofrecer algo diferente, por eso queremos hacerlo en otras ciudades”.

Esta reducción de las jornadas, de ocho a cinco en Aspe, ha provocado que estén completas y haya listas de espera. A pesar de ello “hemos ampliado el número de personas por lo que se ha reducido la lista de espera y hay dos días, el del cochinillo y el de Estrellas Michelín, que tienen plazas libres”.

Ver más
Botón volver arriba