AspeNoticias Ayuntamiento AspePolítica - Aspe

#Aspe se declara Municipio contra la Violencia Machista

Las actividades  del Día de la Mujer finalizarán el 8 de marzo con una manifestación y el 9 con unas jornadas de convivencia

El ayuntamiento aprobó el pasado pleno del 27 de febrero una moción para declarar Aspe como municipio contra la violencia machista. La moción fue apoyada por todos los grupos municipales (EU-PP-PSPV-Cs). En ella se manifestaba el acuerdo de exigir a las administraciones públicas una financiación suficiente para llevar a cabo las políticas de igualdad, así como las políticas educativas y sociales.

Al mismo tiempo el ayuntamiento de Aspe se ha adherido al acuerdo a que se ha llegado en las Cortes valencianas el pasado 30 de Enero por el cual se refuerza el acuerdo del pacto valenciano contra la violencia machista.

Por otra parte, el consistorio ha organizado distintas actividades para conmemorar el día internacional de la mujer que comenzaron el día 4 de Marzo con curso de nuevas masculinidades  y taller de biodanza. Las actividades  finalizaran el próximo 8 de Marzo con una manifestación y el día 9 con unas jornadas de convivencia.

Ver más
Botón volver arriba