AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Cámaras de vigilancia para los Polígonos Industriales de Aspe

El Ayuntamiento solicita ayudas al IVACE para la incrementar la seguridad de los Polígonos Tres Hermanas tras las demandas de los empresarios

El  Ayuntamiento de Aspe ha solicitado ayudas al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVANCE) para instalar cámaras de vigilancia. Estas ayudas se destinarán al proyecto «Sistemas de vigilancia en Polígono Industrial Tres Hermanas I y II”. El objetivo es para poner en marcha un sistema de vigilancia y seguridad a través de cámaras. Con ello, el consistorio pretende “mejorar la seguridad de las empresas y zonas industriales”, según ha indicado el alcalde Antonio Puerto.

Esta solicitud se ha realizado después de varias diversas reuniones con la Asociación de Empresarios de Aspe (ADEMPA). En ellas los empresarios locales han reclamado este inversión en ambos polígonos. Puerto recuerda que “en los dos últimos años hemos realizado inversiones en los polígonos de cambio de iluminación y asfaltado en las viales,  con subvenciones del IVACE”. 

Ver más
Botón volver arriba