AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Aspe UD celebra una jornada de convivencia entre jugadores y familiares

La actividad será este sábado, 14 de marzo, y contará con partidos de fútbol, master class de Zumba, hinchables y más sorpresas

Aprovechando el parón de las jornadas de ligas federadas de este fin de semana en la Comunidad Valenciana, el Aspe UD va a desarrollar una jornada de convivencia entre los jugadores, padres y simpatizantes de los diecisiete equipos y de la escuela del club de fútbol. El evento será el próximo sábado, 14 de marzo, desarrollándose en el campo de fútbol municipal Las Fuentes, lugar que cambiarán por el cuartelillo de los Moros Aljau a partir de la hora de la comida.

El día organizado por el Aspe UD comenzará a las diez de la mañana con partidos entre padres, hijos y entrenadores en la instalación de césped artificial. Mientras tanto, también se ha habilitado un escenario para impartir una master class de Zumba para todos los familiares que asistan al evento y castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños de la entidad. A las dos de la tarde se realizará el traslado para la comida y celebración de un tardeo en la sede festera.

Ver más
Botón volver arriba