AspePolítica - Aspe

#Aspe: Miguel Ángel Mateo: “Hay que redefinir el proyecto de la calle Ramón y Cajal durante su ejecución”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Aspe explica la abstención de su formación política en el pleno de presupuesto municipal 2020

Miguel Ángel Mateo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Aspe ha explicado en Valle de las Uvas la postura de su formación política en el pleno de presupuestos 2020. Ciudadanos se abstuvo “para facilitar que saliera el presupuesto saliera adelante”. Pero Mateo seguía mostrándose contrario a llevar las modificaciones de crédito a pleno “ya que esto supone ralentizar el trabajo del Ayuntamiento. La administración tiene que ser ágil”.

Por  otra parte, Miguel Ángel Mateo se ha referido a los contactos que ha tenido con responsables de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Alicante en torno a las infraestructuras de la localidad. “Nos hemos interesado por el proyecto de reurbanización de la calle Ramón y Cajal y por la construcción de una rotonda en el Aldi”. En torno a la calle Ramón y Cajal propone “redefinir el proyecto durante la ejecución, no modificar sino redefinir. Un ajuste para no eliminar tantos aparcamientos. No se puede peatonalizar todo el pueblo”.

Ver más
Botón volver arriba