AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Limpian las calles con hipoclorito de sodio

Se suspende el servicio de renovación del D.N.I, previsto para el mes de abril, hasta nuevo aviso

El Ayuntamiento de Aspe informa que el servicio de recogida de enseres se mantiene parcialmente llamando en horario de 9 a 14 horas al teléfono 965 49 50 66. Por otro lado se suspende el servicio de renovación del D.N.I, previsto para el mes de abril, hasta nuevo aviso.

Por otra parte, desde las concejalías de Servicios y Sanidad del Ayuntamiento de Aspe informan que se ha realizado un programa de limpieza y desinfección de la vía pública, intensificando las labores de limpieza con la aplicación, tanto por el camión cuba, como por las barrederas, de hipoclorito de sodio.

LIMITACIONES SERVICIO PUNTO LIMPIO (RECOGIDA DE ENSERES) Y SUSPENSIÓN RENOVACIÓN DEL D.N.I

1.- El servicio de recogida de enseres, se mantendrá realizando como indicamos en la Comunicación anterior, llamando en horario de 9 a 14 horas al teléfono 965 49 50 66.

2.- Por otro lado se SUSPENDE el servicio de renovación del D.N.I, previsto para el mes de Abril, hasta nuevo aviso.

Agradecer de nuevo la colaboración de todas las personas y pedir disculpas por las molestias que puedan ocasionar.

Alcalde de Aspe. Antonio Puerto García

 

SE INTENSIFICAN LAS LABORES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LAS VÍAS PÚBLICAS

Desde las concejalías de Servicios y Mantenimiento y Sanidad del Ayuntamiento de Aspe se ha realizado un programa de limpieza y desinfección de la vía pública, intensificando las labores de limpieza con la aplicación, tanto por el camión cuba, como por las barrederas, de hipoclorito de sodio.

La intención es llegar a todas las vías de la localidad, realizando dichas labores a primera hora de la mañana, para mejorar su efectividad. Asimismo, se van a realizar labores de desinfección con lejía en todas las papeleras y contenedores del municipio.

Alcalde de Aspe. Antonio Puerto García

Ver más
Botón volver arriba