|
El Ayuntamiento de Aspe ha dado a conocer cómo se puede obtener el certificado para asistir a domicilio a familiares mayores, además del aplazamiento de la renovación del DNI y del uso del albergue del Toscar:
INFORMACIÓN RELACIONADA CERTIFICADO ASISTENCIA A DOMICILIO DE MAYORES
Aspe 24 de marzo de 2020
A las personas que circulan para asistencia en domicilios de mayores (Padres, abuelos.)
Desde el Ayuntamiento de Aspe queremos facilitar la circulación a las personas que tenéis que desplazaros para la atención en domicilios de vuestros mayores.
Desde el decreto de estado de alarma se ha restringido la circulación para determinadas situaciones, por tanto, vamos a facilitar un certificado desde el Ayuntamiento para estos casos.
¿Qué debo hacer?
Solicitar el documento AL TELÉFONO 96 691 99 00 o a través del CORREO ELECTRÓNICO: oac@aspe.es
Deberás facilitar el nombre y DNI de la persona mayor a la que asistes y tu nombre y DNI
¿Una vez solicitado, como me lo hacen llegar desde el Ayuntamiento?
El ayuntamiento te enviará el certificado a un correo electrónico o medio disponible.
PRÓRROGA POR UN AÑO DE LA RENOVACIÓN DEL D.N.I QUE CADUQUEN A PARTIR DE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA
Aspe 24 de marzo de 2020
Tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo que declara el estado de alarma, contempla la prórroga por un año, hasta el día 13 de marzo de 2021, la validez del documento nacional de identidad que caduque desde la fecha de la entrada en vigor del citado Real Decreto.
INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL ALBERGUE PARA PERSONAS SIN HOGAR
Aspe 24 de marzo de 2020
Desde el AYUNTAMIENTO DE ASPE se mantiene en coordinación con el albergue del Toscar de Elche gestionado y coordinado por ambulancias DYA para atender a las personas que se queden sin hogar. Este servicio es exclusivamente para personas que por diversas circunstancias no tengan hogar o familiar que no puede atenderles. Para dichas circunstancias llamar al teléfono de Policia LOCAL DE ASPE 96 549 22 00
Alcalde de Aspe
Antonio Puerto García