AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: El Ayuntamiento recomienda el uso de mascarillas y medios de protección

El alcalde emite un bando para recomendar el uso de mascarillas a aquellas personas que tengan permitido el tránsito por la vía pública

El Ayuntamiento de Aspe ha emitido el siguiente bando con recomendaciones frente al coronavirus, en él se recomienda el uso de mascarillas:

Ante la excepcional situación, en el marco de las actuaciones extraordinarias con motivo de la pandemia ocasionada por el Coronavirus (COVID-19), y siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España, así como de la Generalitat Valenciana, se RECOMIENDA EL USO DE MASCARILLAS Y MEDIOS DE PROTECCIÓN, para aquellas  personas que tengan permitido el tránsito en la vía pública recogido por Real Decreto 463/2020  por el que se declara el estado de alarma.

Todas estas medidas son de precaución y prevención, por lo que apelamos a la responsabilidad y la prudencia de todos para que el impacto del contagio sea el menor posible. En caso de tener algunos de los síntomas, como fiebre, tos o falta de aire hay que tomar mayores medidas de higiene y ponerse en contacto con el teléfono 900300555.

Desde el Ayuntamiento de Aspe se pide comprensión y responsabilidad a la ciudadanía ante estas medidas de prevención, esperando que contribuyan a mejorar la situación. El Ayuntamiento ha realizado reparto de más de 12.000 mascarillas disponibles en supermercados, estaciones de servicio, así como reparto por parte de Protección Civil. El Ayuntamiento de Aspe les agradece su colaboración y les pide disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar.

Ver más
Botón volver arriba