AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Aumentan los controles de vigilancia  de personas y vehículos en la vía publica

Están detctando muchos casos de personas que realizan compras varias veces durante el mismo día y van varios miembros de la unidad familiar

El Ayuntamiento de Aspe ha anunciado el aumento de  controles de vigilancia que se están realizando la tercera semana de situación de alarma y confinamiento. La Policía Local y la Guardia Civil están realizando controles sobre las personas que transitan por la localidad. También vigilan la entrada de la población y comprueban los vehículos que circulan por la vía pública.

Desde el Ayuntamiento de Aspe solicitan una respuesta responsable a la hora de realizar las compras en comercios y supermercados de alimentos. En este caso resaltan que están encontrando muchos casos de personas que se desplazan a realizar compras varias veces durante el mismo día. También están realizando compras varios miembros de la unidad familiar.

Por dicho motivo inciden en que “no nos podemos relajar ante esta situación pandémica y de emergencia y tenemos que mantenernos en casa, realizando las compras y desplazamientos a comercios los meramente necesarios y de forma individual”.

Ver más
Botón volver arriba