AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Los agricultores vuelven a salir a desinfectar las vías públicas

Actuarán bajo la coordinación de las concejalías de Servicios y Sanidad para apoyar los trabajos de limpieza diaria

Mañana viernes, 3 de abril a partir de las 7 de la mañana, volverán a salir a las vías del municipio de Aspe, un nutrido grupo de agricultores aspenses. De nuevo aportarán su trabajo de forma solidaria y altruista para la limpieza y desinfección de todas las calles del municipio, así como los polígonos industriales y urbanizaciones.

La coordinación de los trabajos corre a cargo de las concejalías de Servicios y Sanidad del Ayuntamiento de Aspe. El consistorio, además del apoyo logístico, proporcionará los productos y el agua, y en su caso el gasoil, para realizar la limpieza. La desinfección se llevará a cabo con el mismo producto con el que se realiza durante toda la semana por los servicios de limpieza viaria y RSU del ayuntamiento. Se trata de hipoclorito de sodio, bajo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

“Un gesto que se destaca como comprometido y solidario con el pueblo por parte de todos estos agricultores aspenses. Desde el Ayuntamiento de Aspe se agradece enormemente la labor de todos ellos y de todas las personas que día a día están colaborando para poder salir de esta situación de emergencia sanitaria”.

Ver más
Botón volver arriba