#Aspe: Cruz Roja reparte comida caliente a domicilio a familias en situacion de vulnerabilidad

El reparto cuenta con la colaboración de seis voluntarios que están formados en manipulación de alimentos y protocolo de seguridad

Publicidad

La Asamblea Local de Cruz Roja de Aspe ha iniciado este lunes el reparto de comida calientes a domicilio para familias de la población en situacón de vulnerabilidad. Así lo ha explicado Lucía Torres, presidenta de Cruz Roja en el informativo Valle de las Uvas. El reparto se está realizando con la colaboración de ARA, la Asociación de Restaurantes de Alicante, a través de un convenio con Cruz Roja.

«En este momento estamos colaborando con 19 familias de lunes a viernes con cerca de sesena menús», ha inicado Torres. El reparto cuenta con la colaboración de seis voluntarios. Estos voluntarios están formados en manipulación de alimentos y han realizado cursos de seguridad e higiene y protocolo de entrega de alimentos.

Este programa se une a otros que ya está realizando la asamblea local previamente como Cruz Roja Responde, el programa de antención a mayores y las propuestas de Cruz Roja Juventud.

Salir de la versión móvil