|
El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y la concejala de Educación, Yolanda Moreno, han mantenido una reunión telemática con los directores de los centros de infantil, primaria y secundaria, junto a inspección y a los técnicos municipales de educación. La reunión telemática convocada por el alcalde ha servido para coordinar con los directores, técnicos e inspectores la matriculación del curso 2020-2021, así como también para abordar otros temas como las actuaciones de mantenimiento en los colegios.
En la misma reunión se han planteado las labores de desinfección previstas por el ayuntamiento en las zonas colindantes a los centros educativos. También se ha solicitado a la Conselleria, a través de sus inspectores, la necesidad de conocer las medidas preventivas y sanitarias a adoptar en el inicio del curso 2020/2021, y que afecten directamente para su planificación al Ayuntamiento.
Por último, y en una ronda de preguntas abiertas a los centros, solo se ha planteado un incidente de vandalismo, por lo que se ha comprometido a aumentar la vigilancia y la seguridad el alcalde, Antonio Puerto.