ComarcaPetrer

#Petrer distribuirá 1.500 pantallas faciales para el personal del comercio local

Un millar de estas pantallas han sido adquiridas a la empresa local Indaca que, a su vez, ha hecho donación de las otras quinientas

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha recibido hoy en nombre del Ayuntamiento las 1.500 mascarillas que se van a distribuir entre el comercio minorista local. Una parte se entregará ahora a los establecimientos que están abiertos, y el resto se guardará para abastecer cuando reabran los que ahora están errados por el estado de alarma.

Un millar de estas pantallas han sido adquiridas por el Ayuntamiento a la empresa local Indaca, que “está adaptando una parte de su producción a nuevas necesidades como esta, lo cual es importante por la innovación que supone”, ha indicado la primera edil, y las 500 restantes han sido una donación de esta empresa al Ayuntamiento.

Irene Navarro ha agradecido a Indaca esta donación y ha señalado que “unir esfuerzos nos está permitiendo llegar más rápido en las medidas para la protección de la ciudad frente al virus”, y ha destacado la gran “solidaridad que están demostrando empresas, profesionales y vecinos anónimos del municipio”.

Las pantallas faciales serán repartidas por los efectivos del cuerpo de Protección Civil a los que, una vez más, la alcaldesa ha elogiado porque “están haciendo una tarea gigantesca en esta crisis y la ciudad de Petrer les está y les estará siempre muy agradecida”. Cabe recordar que gracias a la donación de 5.000 mascarillas de la empresa local Hispanitas ya se hizo un primer reparto al comercio minorista de la población que se verá ahora completado con estas pantallas.

Ver más
Botón volver arriba