AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Ayuntamiento da por finalizado el curso de las Escuelas Deportivas Municipales

Si las autoridades sanitarias lo permiten, comenzarán con un nuevo curso el próximo mes de octubre

De conformidad con las instrucciones decretadas por el Gobierno de España en el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad para combatir la pandemia del Coronavirus Covid-19, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha dispuesto la suspensión definitiva del curso 2019-2020 de la Escuela Municipal de Multideporte y de Psicomotricidad.

Esta decisión se ha adoptado teniendo en cuenta las Fases de desescalada y los plazos previstos en el citado Plan para la Transición, que hacen imposible reanudar la actividad antes de la fecha de finalización del curso el próximo 30 de mayo, ni prorrogarlo hasta semanas después. De este modo, las escuelas deportivas municipales comenzarán con un nuevo curso el próximo mes de octubre, si las autoridades sanitarias lo permiten y la situación evoluciona favorablemente.

El Ayuntamiento de Aspe agradece la colaboración y el buen comportamiento que están teniendo todos los niños y niñas de la población durante estas semanas de confinamiento y les anima a seguir manteniendo su compromiso y esfuerzo para superar este periodo excepcional del que, sin duda, saldremos más fuertes y unidos que nunca.

Ver más
Botón volver arriba