AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El equipo Senior «A» del Atlético de Aspe logra el ascenso a Nacional

La Federación Valenciana de Fútbol (FFFCV) ha adoptado el acuerdo de dar por finalizada la temporada deportiva 2019/2020 a fecha 14 de marzo

El equipo Senior «A» del Atlético de Aspe logra el ascenso a Nacional. El club de fúbol femenino de Aspe ha confirmado este ascenso a través de un comunicado de prensa:

COMUNICADO OFICIAL C.D. ATLÉTICO DE ASPE

Tras el comunicado oficial emitido por la FFCV el pasado miércoles 13 de mayo sobre las competiciones territoriales en el que se adoptaba el acuerdo de dar por finalizada la temporada deportiva 2019/2020 a fecha 14 de marzo (momento en el que se decretó el Estado de Alarma en España) dando por buena la clasificación establecida en esa última jornada así como que se efectúen los ascensos directos de los equipos que ocupaban estos puestos según establece la competición, estamos muy orgullosas de poder comunicar que el Sénior “A” de nuestro club será equipo de Nacional la próxima temporada.

Desde el Club, queremos transmitir la enorme ilusión que supone conseguir esta importante categoría tan solo 4 años después de su fundación. Es un orgullo para nosotras contar con unas jugadoras y un cuerpo técnico que han hecho grande este club. A pesar de la situación y de cómo ha sucedido todo, estamos seguras de que es más que merecido dicho ascenso.

Son muchos los agradecimientos que tenemos que trasladar en estos momentos de alegría. En primer lugar a las jugadoras y al cuerpo técnico por su profesionalidad, trabajo y unión que han demostrado durante toda la temporada, sois enormes y os lo merecéis, ¡¡¡GRACIAS Y ENHORABUENA!!! Os aseguramos que cuando la situación lo permita y se puedan garantizar todas las medidas de seguridad, tendréis la celebración que se merece, porque parece fácil pero solo vosotras sabéis lo que cuesta conseguirlo. Agradecer también a nuestra afición por estar siempre ahí, para nosotras sois fundamentales en todos los éxitos conseguido, gracias por animarnos en cada momento y hacernos sentir importantes. También agradecer a todos los establecimientos colaboradores de Aspe que con su aportación han hecho más fácil esta temporada, así como a nuestros patrocinadores: Deportes García, Restetic, La Braseria y FDC Training por su apoyo y confianza.

Por último, dar las gracias a todos los clubes, entrenadores, jugadoras, familiares, amigos, etc. que nos han dado la enhorabuena y se han alegrado de nuestro ascenso.

C.D. ATLÉTICO DE ASPE, más que un Club, una ilusión.

Ver más
Botón volver arriba