AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Organizan un concurso de dibujo para pintar un mural en el patio del CIJA

El plazo de entrega es del 3 al 10 de julio y los dibujos se deben enviar al correo electrónico casajuventud@aspe.es

El Ayuntamiento de Aspe y la Escuela de Arte Alquimia organizan durante el mes de julio un curso de pintura mural que se desarrollará en el CIJA (Centro de Información Juvenil). Este curso va a dar lugar, además, a un concurso de dibujo en el que pueden participar todos los niños y niñas de la localidad con el objetivo de pintar un mural en el patio del CIJA.

Según ha explicado el concejal de Juventud, Jonatan Molina, “el curso va a comenzar el miércoles 15 julio y se va a celebrar durante tres miércoles de 10 a 13h. La inscripción es gratuita”. El edil también ha explicado que “este curso ha dado lugar a la convocatorio de un concurso de dibujos con la temática de la COVID. La intenciones que se hagan dibujos  con un carácter positivo para que puedan participar niños y niñas de Aspe. El dibujo se enviará por correo electrónico y jurado elegirá el dibujo ganador. Este dibujo se pintará en el mural de la Casa de la Juventud”.

Por su parte, Gema Carbonell, representante de Alquimia, ha explicado que “el año pasado el curso fue sobre la naturaleza, pero este año hemos querido hacerlo sobre el coronavirus, ya que el arte, desde tiempos inmemoriales, ha sido testigo de la historia”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Rosa Ruiz, ha explicado que esta actividad se enmarca dentro de las propuestas culturales y de ocio planteadas por el Ayuntamiento para reactivar a la localidad de Aspe.

El plazo de entrega es del 3 al 10 de julio y los dibujos se deben enviar al correo casajuventud@aspe.es

Ver más
Botón volver arriba