AspeNoticias Ayuntamiento AspePolítica - Aspe

#Aspe: Antonio Puerto: “Queremos reunirnos con los regantes para hablar de los caminos rurales”

El alcalde de Aspe anuncia un dispositivo especial para detener al pirómano que está provocando incendios en el barrio El Castillo

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha adelantado en rueda de prensa que el equipo de gobierno tiene previsto reunirse con la Comunidad de Regantes Virgen de las Nieves para estudiar el aplazamiento del pago de los caminos rurales. “El diálogo es una herramienta del equipo de gobierno. Ayer tuvimos Junta de portavoces con el resto de formaciones de la corporación municipal y acordamos reunirnos con la Comunidad de Regantes, pero no solo para hablar del aplazamiento del pago de los caminos rurales, sino también de otros temas muy importante para nuestros cultivos como el agua. Lo que queremos es que se active el trasvase Júcar-Vinalopó”.

Además, Puerto ha informado que se ha creado un dispositivo especial “para acabar con los incendios del pirómano, que está causando daños materiales en el barrio El Castillo y evitar posibles daños humanos. Hemos pedido colaboración de subdelegación de gobierno, por lo que la semana que viene tenemos una reunión con la subdelegada para ver qué medios nos pueden facilitar”.

Ver más
Botón volver arriba