AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Primer convenio de colaboración entre Ayuntamiento y MACMA

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, anuncia nuevos convenios con la asociación Aspe cotra el Alzheimer y con la Residencia de Ancianos

Este viernes 10 de julio se ha producido la firma del primer convenio entre el Ayuntamiento de Aspe y MACMA. En la firma han estado presentes el acalde de Aspe, Antonio Puerto, la presidenta de MACMA, Paqui Calatayud y Nieves Caparrós, secretaria de la asociación. El acuerdo asciende a 7.000 euros.

El alcalde de Aspe ha destacado que ”es el primer convenio que se firma entre ambas entidades y que va a servir como línea de colaboración entre el Ayuntamiento y MACMA con el objetivo de apoyar desde el consistorio en la atención terapéutica, psicológica y realización de jornadas y estudios de apoyo a todas las afectadas de Cáncer de Mama de Aspe”, añadiendo y felicitando a su presidenta «por el gran el trabajo que dicha entidad realiza de apoyo a todas las mujeres afectadas”.

Además, el primer edil municipal ha adelantado que también se ha firmado un convenio con la asociación Aspe contra el Alzheimer, “que pasa de 8.000 a 13.000 euros. La intención es que esta asociación tenga nuevas instalaciones más de acordes con el servicio que tienen que dar a un colectivo cada vez más numeroso”. Por otra parte, el próximo lunes se firmará un nuevo convenio con la Residencia de Ancianos.

Ver más
Botón volver arriba