ComarcaVinalopó Salud

#Comarca: Vinalopó Salud refuerza sus líneas telefónicas para solicitar cita previa

Ribera Salud habilita el número de teléfono 96.667.95.96 en horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes para reforzar la asistencia

El Departamento de salud del Vinalopó, gestionado por Ribera Salud grupo, ha reforzado sus líneas telefónicas con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes en los centros de salud y facilitar, así, la gestión de sus citas médicas y de enfermería.

Gracias a esta medida se reducen considerablemente los tiempos de respuesta con una atención más rápida y eficiente. El teléfono habilitado es el 96.667.95.96 en horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. “Hemos reforzado la asistencia de nuestros equipos de atención al paciente con más profesionales y esta  nueva línea de atención telefónica adicional que complementa los canales ya existentes. Este nuevo teléfono habilitado está reduciendo considerablemente nuestros tiempos de respuesta con una atención más rápida y eficiente”, aseguran desde la Dirección del departamento.

Cabe recordar que, además de esta medida recientemente implementada, Ribera Salud cuenta con la herramienta YOsalud que permite seguir a los pacientes con sus consultas habituales sin necesidad de trasladarse a los centros sanitarios.

YOsalud permite que el paciente acceda a su información sanitaria de un modo fácil, ágil y fiable desde cualquier lugar, evitando desplazamientos innecesarios e interaccionando con profesionales sanitarios de forma directa y rápida.  Supone también una herramienta de trabajo clave para el profesional sanitario, ya que logra un mejor y mayor control de los pacientes, especialmente de los crónicos. Se reducen las consultas administrativas en la consulta presencial y garantiza una correcta comunicación con pacientes y/o cuidadores.

Ver más
Botón volver arriba