Comarca

#Comarca: El Departamento del Vinalopó alcanza los 66 casos de Covid-19

A diferencia de lo sucedido durante el estado de alarma, la cifra de casos supera a los otros dos departamentos de la comarca

El Departamento de Salud de Vinalopó ha alcanzado los 66 casos de personas contagiadas por la Covid-19 según los datos aportados por Conselleria. El número de fallecidos es de 18. A diferencia de lo sucedido durante el estado de alarma, la cifra de casos supera a los otros dos departamentos de la comarca. El Departamento de Elda suma 18 casos en este periodo, con un total de 56 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Por su parte el Departamento de Elche cuenta con 52 casos durante la nueva normalidad y un total de 14 fallecidos. A pesar de ello las cifras totales siguen situando a Elda con un total de 509 casos, Elche con 434 y Vinalopó con 229.

Por localidades, en Aspe hay 4 casos de Covid-19 en los últimos 14 días (20 en total) y un fallecido. En Elda hay 12 casos en las últimas semanas (203 en total) y 19 fallecidos. En Novelda hay un caso reciente (72 en total) y 16 fallecidos. En Petrer, solo hay dos casos recientes (92 en total) y 11 fallecidos. Mientras que Monforte ha tenido 3 casos en los últimos días (10 en total) y cero fallecidos.

Ver más
Botón volver arriba