|
La Concejalía de Agricultura ha asfaltado los caminos del Azud y el Porvenir, han sido 457 y 680 metros lineales aproximadamente los rehabilitados. Las obras han costado un total de 49.805 euros donde el Azud fue adjudicado por 20.076 euros y el Porvenir por 29.729 euros.
Según Juan Manuel Sabater, concejal de agricultura, “eran dos caminos cercanos al pueblo que estaban en muy mal estado. La reparación del camino del Azud se ha realizado para favorecer la afluencia de viandantes y la accesibilidad al propio Azud. Por otro lado, el camino del Porvenir es una vía muy transitada que conecta el polígono de las Norias y el camino de San Vicente; por lo que era de vital importancia pavimentar”, nos comenta el edil de agricultura.
Sabater, destaca la labor de ampliación del camino del Azud donde nos cuenta “que han sido recuperados dos metros de calzada a los lados durante su ensanche. Debido a la importancia de la actividad agrícola en nuestra zona y a la gran extensión de nuestro término municipal debemos seguir invirtiendo en mejorar nuestra red de caminos. Es un trabajo lento y constante para mantener los caminos que todos merecemos”, puntualiza Sabater