|
El Ayuntamiento de Aspe ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el comité local Cruz Roja. La firma del convenio tuvo lugar ayer miércoles 2 de diciembre entre el alcalde, Antonio Puerto, y la presidenta de Cruz Roja en Aspe, Lucía Torres.
En el ejercicio 2020, el Ayuntamiento colabora hasta 150.000 euros con Cruz Roja. El objetivo de este convenio es el desarrollo de acciones integradas en diferente programas de interés social y humanitario destinados a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, riesgo social o en situación de exclusión social, así como el desarrollo de programas de «Intervención en Emergencias», «Integración Inmigrantes» y de «Atención urgente a las necesidades básicas»
El alcalde, Antonio Puerto, destaca que “este convenio con Cruz Roja es un elemento más de la apuesta por la parte social. La prioridad que tenemos en el Ayuntamiento es con las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que se ha visto incrementada por la pandemia del coronavirus”.