|
Riberalab, la división de laboratorio del grupo sanitario Ribera, refuerza el servicio de pruebas Covid en su centro de San Juan, Alicante, para ayudar a garantizar la seguridad durante la desescalada que comienza hoy en la Comunidad Valenciana, con la reapertura de las terrazas en la hostelería, el fin del cierre perimetral de las grandes ciudades el fin de semana y la ampliación a cuatro del número de personas no convivientes que pueden juntarse en espacios públicos.
El centro de análisis y test referente en Alicante, Cialab, ahora propiedad del grupo Ribera y gestionado por Riberalab, está situado en un emplazamiento estratégico, en la playa de San Juan Alicante. Está especializado en la organización y logística de pruebas Covid a particulares en este centro, pero también a grupos y colectivos, a quienes facilita la realización de estos test in situ, en la sede de la empresa, colegio profesional o entidad correspondiente, con el fin de evitar el desplazamiento de sus trabajadores, agilizar los tiempos y reducir la espera de resultados. Cialab es un referente, además, en la realización de análisis genéticos y moleculares, donde se incluye la citogenética prenatal y la oncohematológica así como la detección de enfermedades hereditarias.
Con la vista puesta en el puente de San José y la inminente llegada de la Semana Santa y la Pascua, Riberalab apuesta por la realización de test Covid con cita previa y total seguridad, bien en su centro de San Juan, bien organizando el desplazamiento de sus profesionales a los centros de trabajo o sedes de colectivos. El objetivo es realizar el mayor número de pruebas posibles, adaptándose a la demanda, con el fin de ayudar a una correcta desescalada y a evitar una cuarta ola y el repunte de contagios por coronavirus.